Proyectos Integrales de AV Profesional

Compañía

Viewhaus Sistemas S.A. de C.V.

Historia

Viewhaus fue fundada en el año 2003 con la visión de ser una compañía que desarrollara proyectos integrales de AV profesional con la  prioridad de atender las necesidades reales de sus clientes al integrar proyectos amigables que cumplan con la tarea de comunicar ideas efectivamente.

Un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia nos comprometimos a ofrecer proyectos de la más alta calidad. Traducimos la tecnología en soluciones simples para nuestros clientes.  Convertimos estas soluciones en las  herramientas que potencialicen su actividad diaria.

Viewhaus construyó así la imagen de una empresa profesional, que busca mejorar en cada nuevo proyecto, que basa su accionar en el compromiso de largo plazo, con una actitud de servicio, honestidad y confianza.  Creamos así relaciones cercanas y personales con nuestros clientes.

Hoy más de 30 profesionales de la industria del AV con base en Guadalajara  y  en nuestras oficinas de San Luis Potosí y México, D.F.; ofrecemos la asesoría necesaria a nuestros clientes para desarrollar proyectos de AV y proveer soluciones con tecnología de vanguardia, que cuenten con el soporte para su adecuado funcionamiento y que trabajen en pro de los objetivos de los usuarios.

Esto es Viewhaus, un grupo que trabaja con equipo profesional.

Compañía

Viewhaus es una compañía que cree en la gente, con un alto sentido humano y que busca que las relaciones con nuestros clientes, proveedores y distintos públicos tengan un toque personal, buscamos siempre la satisfacción y excelencia en cada una de nuestras actividades.

Somos conscientes, que la reputación que hemos construido como un verdadero integrador de proyectos y soluciones AV, nos compromete con todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros para seguir en búsqueda de la excelencia como empresa.

Nuestro objetivo está enfocado en proveer sistemas del más alto nivel tecnológico para crear proyectos integrales de audio, video, control e iluminación, ofrecer soluciones para la producción de video profesional y soluciones para generar contenidos de cine digital.

A través de nuestros socios comerciales,  las marcas más prestigiadas de la industria del Audio y Video (AV)  profesional, ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus metas de forma más efectiva.

Nuestros proyectos se desarrollan en amplios sectores del mercado AV  como: en los  segmentos corporativo, educativo, gubernamental, hotelero, hospitalario y religioso, así como, en la producción de cualquier tipo de video profesional.

Viewhaus pertenece a la industria audiovisual desde hace más de 10 años y hoy en día es el líder en el Occidente del país y uno de los principales actores a nivel nacional. Nuestro estilo de trabajo ha sido motivo para que algunos de nuestros competidores quieran imitarnos.

Nuestra estrategia regional ha hecho que colaboremos en proyectos a través de todo México, contando con clientes más allá de nuestras fronteras. Hemos acercado las tecnologías a nuestros clientes de formas muy particulares y estamos comprometidos con la profesionalización del medio AV.

Sabemos lo que hacemos, en Viewhaus somos verdaderos profesionales del AV, nuestro personal ha sido capacitado y certificado para poder ofrecer soluciones que cumplan con la expectativa de nuestros clientes.

Lo que hacemos lo realizamos profesionalmente. Nuestros diseñadores, instaladores, equipo de ventas, ingenieros de soporte y todo el equipo de operaciones trabajamos con el compromiso de mejorar continuamente para satisfacer y exceder las necesidades de nuestros clientes.

¡Bienvenidos a Viewhaus un grupo que trabaja con Equipo Profesional!


Conoce nuestros valores